Cambió de nombres el primer lugar del Campeonato Nacional de Parejas

Con 5,818 puntos luego de completada la tercera ronda, Roxana Fajardo y Eduardo Hernández se adueñaron del primer lugar del Campeonato Nacional de Parejas que realiza la Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl), ubicada en las instalaciones de la Villa Centroamericana.

Luego de una intensa lucha con los hermanos José Armando y José Roberto Hernández, quienes hoy se encuentran en el segundo lugar con 5,811 puntos, el dúo integrado por madre e hijo logró arrebatarles el primer lugar. En tercer lugar se ubican Francisco Sánchez y Luis Bendeck, con 5,778 puntos.

“Primero que nada agradecida con Dios, porque estoy jugando con mi hijo y ese sentimiento me motiva en hacer las cosas cada día mejor. Los hermanos Hernández son chicos que le ponen muchas ganas, son muy competitivos. Creo que lo bonito de nuestro deporte es eso, que nos permite jugar en familia”, comentó Fajardo.

Para la jugadora, quien expresa su orgullo porque sus hijos formen parte del bowling, pues Eduardo es seleccionado juvenil y su hija menor, Alejandra, con 8 años, ya da sus pininos en el bowling, comenta cómo divide su tiempo entre su trabajo y el deporte.

“Gracias a Dios tengo un negocio propio en casa y en línea. Eso me permite organizarme con mi tiempo para poder cumplir con los requisitos que el INDES solicita: entrenos, preparación física y psicológica, para poder estar con mis hijos y entrenar con ellos, ya que mi hijo es seleccionado juvenil y forma parte de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), todo gracias a nuestro deporte”, comentó Roxana.

Sobre la competencia, que finalizará el 4 de septiembre, le quedan tres fechas para definir a los campeones.

  LA LIBERTAD NO SE DESPEGA EN LA LUCHA POR LA CIMA DE LA LNF

“El desempeño de las parejas realmente fue muy motivador en el sentido ya que dentro de los objetivos está fortalecer las uniones entre jugadores; fue espectacular, porque se vio ese compañerismo. Eso provocó que subieran los niveles de juego”, explicó David Quintanilla, coordinador del evento y de la Fesabowl.