Salvadoreños disfrutan de espacios de sano esparcimiento y diversión durante las fiestas agostinas

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue generando los espacios de diversión y sano esparcimiento para las familias salvadoreñas durante las vacaciones agostinas, SívarLand es uno de los lugares que reúne a niños, jóvenes y adultos, y en donde las instituciones están desplegadas para garantizar un ambiente de seguridad y tranquilidad.

SívarLand es una de las ferias más visitadas y el parque de diversiones más importante del país, la amplia oferta de juegos mecánicos es la principal atracción, ya que eleva al máximo las emociones y la adrenalina, combinado con el clima de paz que experimenta el país.

La gastronomía que va, desde platillos típicos, golosinas y dulces complementa la estadía en el campo de la feria que ya es tradición en las fiestas agostinas, además que se convierte en una oportunidad de emprendimientos.

Ahora, la población salvadoreña ya no tiene miedo de asistir a espectáculos y disfrutar en espacios públicos. La seguridad, el orden y el trabajo en conjunto de la Policía Nacional Civil, el Ministerio de la Defensa y otras instituciones permite que la población pueda disfrutar de cada momento de las fiestas agostinas.