Feria del Terror CIFCO en Fenadesal es un esapcio seguro y ordenado

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para garantizar la seguridad de los salvadoreños. Asimismo, para generar espacios de sano esparcimiento durante los periodos vacacionales. Uno de estos los encuentra en las instalaciones de Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (Fenadesal), con la feria Terror CIFCO.

Una noche más, la emoción y el misterio se apoderaron de San Salvador en Terror CIFCO. Este evento es conocido por su capacidad para provocar escalofríos en los valientes visitantes y llevar a los asistentes a un viaje inolvidable a través del mundo del horror y lo paranormal.

Además, esta actividad de terror, única en su género, ofrece una experiencia que combina la adrenalina de las atracciones con la diversión de una feria tradicional. Cientos de salvadoreños disfrutaron, de forma segura, de Terror CIFCO.

Las medidas de seguridad y salud se emplearon durante toda la experiencia, con protocolos rigurosos para garantizar la comodidad y bienestar de todos los asistentes.

Terror CIFCO se desarrolla desde el 2 al 6 de agosto de 2023. El valor de la entrada general es de $1.50 y las atracciones como Casa del terror, Habitación del pánico y el Tren de Pennywise cuestan $3.00. Pueden ser adquiridas en el sitio web: https://www.smartticket.fun/ y en Fenadesal.

La administración del Presidente Bukele continúa empleando estrategias integrales de seguridad como el Plan Control Territorial para que la población salvadoreña disfrute de sus vacaciones con total libertad y paz, como siempre lo ha merecido la ciudadanía.