Colombia gana medalla de oro en tríos en bowling de los Juegos Centroamericano y del Caribe

Los atletas de bowling en la modalidad de tríos masculinos llevaron a cabo su competición en la Villa Centroamericana, como parte de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

De los 10 países que participaron en esta modalidad de tríos masculinos de bowling, Colombia se agenció la presea dorada con 3,951 puntos; la medalla de plata la conquistó Puerto Rica, que acumuló 3,935, unidades, y la de bronce se la llevó Venezuela, con 3,910.

Al finalizar la jornada, Cristian Astorga, del combinado de Colombia, expresó su alegría y satisfacción por esta conquista para su país. “Se siente muy bien coger una medalla de oro en tríos”, dijo emocionado.

Por su parte, Javier Pardi, de Venezuela, relató que haber conquistado el bronce para su país es algo que no tiene precio para él, sobre todo porque estos son los primeros juegos en los que participa, luego de haber estado fuera de su nación.

Los ganadores de esta jornada de bowling, se encuentran en el Top 5 de la tabla de posiciones, competencias para otras categorías continuarán este lunes y martes.

El Salvador estuvo representado por Rudy Quintanilla, Miguel Mejía, y Luis Bendeck, quienes también tuvieron actividad este domingo, pero terminaron en la medianía de la tabla.