A través de eventos deportivos El Salvador se posiciona a nivel mundial

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado cambiar la imagen del país y convertirlo en una nación que es reconocida internacionalmente por sus éxitos y por la transformación que ha logrado, en las diversas áreas. Esto ha volcado la mirada del mundo hacia el país, permitiendo que sea el epicentro de eventos de talla mundial.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), Yamil Bukele, dijo que el resultado de todo el trabajo desempeñado, desde el primer día de esta gestión, se ve reflejado en que el país, ahora, alberga importantes justas deportivas.

“Buscamos posicionar a El Salvador de una manera diferente, qué mejor manera que hacerlo a través de una actividad que nos une, que emana alegría. Estoy muy contento porque las cosas se están desarrollando bien, gracias a Dios. Ha sido un año y medio de mucha actividad, de mucho trabajo. Contento por cómo los visitantes han recibido los juegos”, manifestó.

El presidente del COSSAN destacó el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele para cumplir con el reto asumido de organizar esta justa deportiva regional y cumplir con éxito su misión, también el de todas las personas involucradas en la construcción y renovación de los espacios deportivos.

El funcionario remarcó la complacencia de la población y de todos los asistentes a la inauguración de los juegos San Salvador 2023, celebrada en el Estadio Jorge “El Mágico” González, a la que, aseguró, asistieron alrededor de 25,000 personas.

“Dios nos quiere mucho, la noche anterior a la inauguración fue de prueba, se supo subsanar todos los puntos. La gente la disfrutó, los que pudieron estar en el estadio, quienes la vieron por televisión y por las redes sociales”, sostuvo.

  Brujos de Izalco, nuevo líder en la Liga Mayor de Baloncesto

Gracias a la excelente logística implementada para la realización de cada uno de los deportes y disciplinas, todas las competencias se están desarrollando de forma exitosa y las sedes deportivas tienen lleno total, lo que evidencia la satisfacción de que El Salvador haya rescatado estos juegos regionales.