Nadadores salvadoreños destacan apoyo del Gobierno

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está garantizando que los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se desarrollen de una manera satisfactoria. Los seleccionados nacionales en la disciplina de natación son un claro ejemplo del apoyo que esta administración ha brindado.

Los atletas salvadoreños, José Campo y Rodrigo Ventura compitieron contra Connor MacDonald, de Islas Caimán, en 1,500 metros masculino. Por su parte, la ondina salvadoreña Carmen Márquez representó con orgullo al país en el tercer “heat” de natación espalda femenino. La atleta logró terminar su participación en un tiempo de 1:05.41.

“Me siento muy bien y no me puedo quejar de nada, tengo todo el apoyo del público. Me he preparado mucho. Quedan dos pruebas más y vamos a seguir dándolo todo. Espero tener un mejor resultado en las pruebas que vienen”, expresó Campo.

La sede de este encuentro fue el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot en el que se están brindando todas las condiciones necesarias para que se pueda realizar esta disciplina y los atletas puedan dar su mejor desempeño, en condiciones dignas y adecuadas a los requerimientos del deporte.

“Se siente increíble tener todo el apoyo del público, se siente una energía muy bonita y te motiva a dar más de ti. Estoy contento (con el trabajo que ha realizado el Gobierno del Presidente Bukele) en las sedes. La piscina está adecuada y toda la organización ha estado muy bien”, añadió el atleta salvadoreño.

El público también se ha volcado a apoyar a sus nadadores en Ciudad Merliot, una de las instalaciones mejoradas por el Gobierno del Presidente Bukele para albergar los Juegos San Salvador 2023.