Delegaciones de Cuba, Puerto Rico y Centro Caribe Sports se agencian la medalla de oro en el tenis de mesa

Avanza en el desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y este domingo culminó la jornada de tenis de mesa.

Este 25 de junio, se desarrolló la final femenina y masculina de tenis de mesa, donde se premió a los equipos que han destacado durante la jornada. En femenino, la representación de Cuba ganó oro, mientras que Puerto Rico, plata y México y República Dominicana llevan a casa el bronce.

Las competencias se desarrollaron en el Complejo Deportivo El Polvorín.

Además, en doblete de tenis de mesa femenino Centro Caribe Sports se quedó con la medalla de oro, después de derrotar a la selección de Venezuela, fue tanta la tenacidad de las atletas Lucía Cordero y Mabelyn Henríquez, que pudieron obtener la añorada presea dorada. La medalla de plata se la llevó la representación de Venezuela y la medalla de cobre Puerto Rico y Cuba.

Mientras tanto, de los equipos masculino que ganaron la medalla de oro fue para el conjunto Puerto Rico; la plata para Cuba y el bronce para Centro Caribe Sports y Venezuela.

En el doblete masculino los ganadores del oro fueron los representantes de Cuba, Jorge Campos y Andy Pereira, quienes demostraron todo su empeño en el área de juego, para llevarse a casa el oro.

Por su parte los ganadores de la plata en doblete masculino fueron los atetas de Puerto Rico, y el bronce se lo llevó Costa Rica y México. La noche de este domingo ha sido una verdadera fiesta y reconocimiento a los equipos competidores que dieron todo en su disciplina deportiva.

El Gobierno del Presidente Bukele ha volcado todo su esfuerzo y dedicación para permitir un desarrollo exitoso de esta justa deportiva que tuvo su banderillazo de salida el pasado 23 de junio..