SERSAPROSA anuncia la incorporación de vehículos eléctricos e híbridos a su flota.

En el año 2023, SERSAPROSA incorpora 15 vehículos eléctricos e híbridos de última generación a su flota.

Con esta iniciativa SERSAPROSA y sus divisiones, combinan la innovación, calidad de servicio y respeto por el medio ambiente.

Cada vehículo eléctrico, con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 300 km; lo cual maximiza el rendimiento y la optimización de cada ruta.

Los vehículos blindados híbridos mantienen los más altos estándares de seguridad para la protección de la tripulación y los valores que trasladan y custodian.

SERSAPROSA líder en el traslado de valores y mensajería, se complace en anunciar la incorporación a su flota de 15 vehículos eléctricos e híbridos; un paso audaz hacia la innovación, movilidad sostenible y un compromiso firme con la protección del medio ambiente.

En respuesta a la creciente necesidad de reducir las emisiones de carbono y mitigar el cambio climático, SERSAPROSA y sus divisiones Aeroflash/AeroMall han invertido en este año 2023 en la incorporación de 15 vehículos eléctricos e híbridos de última generación.
«Con la incorporación de vehículos híbridos y eléctricos a nuestra flota, estamos demostrando que es posible combinar la innovación, la calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente. » expreso Ricardo Sánchez, Presidente de la Junta Directiva de SERSAPROSA

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Junta Directiva de SERSAPROSA con la innovación, sostenibilidad, búsqueda de eficiencias y brindar el mejor servicio a sus clientes.
«Contamos en nuestras instalaciones con estaciones de carga exclusivas para nuestros vehículos eléctricos; cada carga completa nos permite una autonomía de hasta 300 km, maximizando el rendimiento de cada vehículo y optimizando cada ruta.» Afirma Rolando Ayala, Gerente de Aeroflash.

  El Salvador abre el CCCAN con tres bronces


«Los nuevos equipos blindados híbridos mantienen los más altos estándares de seguridad para la protección de la tripulación y protección de los valores que trasladan y custodian». Julio Tario, Gerente de Traslado de Valores.