CIFCO DESATA LOS “CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS”

¡TERROR CIFCO REGRESA!

CIFCO anuncia el evento más esperado del año: TERROR CIFCO “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”. Creado para los amantes del terror, lo paranormal y el suspenso, este concepto ferial ha obtenido éxitos rotundos en ediciones anteriores, con récords impresionantes de asistencia.

Del 2 al 6 de agosto, se llevará a cabo la feria en las instalaciones de Fenadesal, San Salvador. Los horarios son los siguientes: el 2 de agosto, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y del 3 al 6 de agosto, el horario será de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en un único turno.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún (@GABEHASH), hizo el anuncio mediante un video que muestra escenas de destrucción y devastación del fin de los tiempos en el Centro Histórico de San Salvador

Se trata del evento más importante en cuanto a terror en la región, el cual presentará un concepto innovador postapocalíptico diseñado para experimentar auténtico terror. inspirado en los cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes han tomado el control absoluto de esta feria.

Los 4 jinetes han sido representan Locura, Pestes, Guerra y Plagas y han sido anunciados en publicaciones de la institución, se espera que estos conceptos están representados en cada área de la feria.

Durante cinco días, Fenadesal se convertirá en el foco del terror, ofreciendo experiencias aterradoras. Podrás encontrar mundos temáticos, disfrutar de emocionantes atracciones, shows en vivo, juegos de feria y deleitarte con la gastronomía tematizada. Todo estará preparado para recibir a visitantes de todo el país y del mundo.

El costo de la entrada es de $1.50 y CIFCO ha habilitado la opción de compra en línea para el evento en el siguiente enlace de SmartTicket: https://bit.ly/TerrorCIFCOLos4JinetesDelApocalipsis-SmartTicket

  Tecnología móvil impulsa el desarrollo de ciudades inteligentes: Cradlepoint 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una de las mejores ferias de terror de todos los tiempos! Prepárate para adentrarte en un apocalipsis y enfrentar el fin de los tiempos.