¡San Salvador 2023 comienza a recibir a sus protagonistas!

Esta semana el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, recibió a varios de los atletas que serán protagonistas en nuestros Juegos San Salvador 2023.

Los atletas, procedentes de Islas Vírgenes y Puerto Rico, se mostraron ilusionados por arribar a El Salvador y listos para iniciar sus competencias, en las que buscarán colgarse algunas medallas.

Además de los atletas, también arribó al país Carlos Santiago, jefe de misión de Puerto Rico. Santiago dijo sentirse motivados y listos para empezar a luchar en los diferentes escenarios deportivos.

“Estamos muy motivados y entusiasmados por que empiecen los juegos. Más allá de resultados competitivos, esperamos compartir y que el deporte haga su trabajo: una construcción de puentes entre países”, expresó Santiago.

El representante de la delegación puertorriqueña también mencionó parte del trabajo que ha realizado el combinado caribeño.

“En Puerto Rico hemos hecho un sin número de competiciones, preparación y contratación de equipo médico, equipo psicológico, nutricionistas y entrenadores. Ha sido un proceso bien pensado y meticuloso para que los mejores atletas de Puerto Rico estén aquí hoy”, agregó.