Los Imparables, la barra número 1 de San Salvador 2023

Alejandro Gavidia, Gabriela Ortiz, Mariannel Alvarenga, Sonny Rivera, Carlos Orellana y Auxi Martínez conforman un grupo de jóvenes entusiastas y apasionados por el deporte, conocidos como Los Imparables. Su principal objetivo es dar a conocer al público todo lo relacionado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los Imparables no llegan con las manos vacías, ya que también están haciendo dinámicas en las que el público podrá ganar promocionales y, próximamente, entradas para la ceremonia de inauguración de San Salvador 2023.

Los chicos realizaron una trivia sobre la información que compartieron de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y las primeras personas que respondieron correctamente en cada estación de radio se llevaron un kit de promocionales que cuenta con una tote bag, stickers y una botella de agua de acero inoxidable con Volco y Maqui, las mascotas de este evento.

Dentro de las actividades programadas de este sexteto, también se tiene prevista la visita a distintas instituciones educativas como centros escolares, colegios y universidades.