Porfirio Miranda continúa en competencia en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2023

El salvadoreño Porfirio Miranda, de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, avanzó a las ronda cinco de repechaje en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2023, al finalizar primero de su heat con 14.14 puntos.

En el segundo lugar se ubicó el español Aritz Aranburu con 13.67 unidades, el australiano Ryan Callinan fue tercero con 13.23 y el argentino Santiago Muñiiz fue último al sumar 6.90 puntos.

Miranda se medirá a Keoni Lasa, de Venezuela; así como a Stanley Norman, de Gran Bretaña y al costarricense Carlos Muñoz.

Mientras que Bryan Pérez, también de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, quedó eliminado ubicarse en tercer lugar con 11 unidades, por debajo del brasileño João Chianca, quien sumó 14.67 y Liam O’Brian, de Australia, quien logró 11.90, primero y segundo lugar respectivamente.

De igual manera, Daniel Monterrosa no continuará en competencia al quedar en la tercera casilla con 9.94 unidades en su heat en la cuarta ronda del repechaje. El primer puesto lo obtuvo Joan Duro, de Francia, con 13.17, seguido del costarricense Carlos Muñoz, quien obtuvo 12.50.

Asimismo, Julissa Moody la única mujer salvadoreña que quedaba en competencia, se ubicó en el cuarto lugar de su heat con 4.33 puntos, resultado que le deja fuera del evento.