World Challenge Game el primer proyecto de gaming hispano en lanzarse en Magic Eden

Ole Communication – La emprea desarrolladora de videojuegos World Challenge Game anuncia que el lanzamiento de su primera colección de NFTs se realizará en el launchpad de Magic Eden, convirtiéndose en un hito histórico al ser el primer proyecto de gaming hispano en lograrlo.

Gracias a esta alianza los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas del marketplace descentralizado de Magic Eden. World Challenge Game lanzará su primera colección de 9999 NFTs este verano, basados en 9 personajes que han marcado la historia, clasificados en 4 categorias desde bronce hasta platinium y una extra llamada ¨Challenger¨, todas ellas con diferentes utilidades. Además habrá un ranking semanal donde se premiarán con tokens $WORLD a los más avanzados.

¨Estamos felices de sacar nuestra colección en Magic Eden y poder ofrecer un marketplace de calidad a nuestros challengers, vamos a hacer historia¨, dice Bogdan Tapu, CEO de World Challenge Game.

El juego ya se puede comprar a través de su página web www.worldchallengegame.com con envíos gratis a toda España, además incluye un artículo digital coleccionable (NFT) sorpresa de regalo.