La Paz y Cuscatleco brindaron una fiesta de goles

Este sábado dio inicio la jornada 20 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), con un apasionante duelo entre La Paz FC y AD Cuscatleco, que empataron a un marcador de 3-3.

El Estadio Antonio Toledo Valle fue la sede de uno de los juegos más parejos del torneo, con dos equipos como La Paz y Cuscatleco que llegaban igualados la tabla de posiciones con nueve puntos y necesitados de una victoria si deseaban meterse en la pelea por un cupo en los cuartos de final.

Cuscatleco, que tiene un partido pendiente, partía como el más necesitado de esa victoria y el deseo se vio plasmado al minuto 8, cuando Emerson Melgar puso el 0-1 en el marcador de manera tempranera.

Esta anotación hizo despertar a los locales, quienes sobre el minuto 30 lograron igualar el marcador con el tanto de Diego Valladares. Sobre el final de la primera parte, al minuto 45, nuevamente fue Valladares quien se encargó de remontar el partido para La Paz, marcando el 2-1 parcial con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte se esperaba a un Cuscatleco más ofensivo, en búsqueda de la remontada, sin embargo lo que se encontró fue su tercer gol en contra, cuando José Quiñónes anotó el 3-1 parcial que le daría cierta tranquilidad a la oncena local.

Pero a pesar de eso, Cuscatleco no se dio por vencido, y al minuto 60, Marlon Villegas acercó a la visita en el marcador con el 3-2. A partir de acá tuvieron 30 minutos para buscar la remontada.

  Alcaldía de San Salvador organizo Mega Feria de Empleo 2022

Con ese objetivo llegaron al minuto 87, cuando un tanto de Boris Mosquera igualó las acciones, y aunque Cuscatleco lo intentó, no pudo hacer más y firmaron un emocionante empate a tres goles.

Para La Paz, este empate sabe a poco después de tener una cómoda ventaja de dos goles al iniciar la segunda parte y dejaron escapar dos valiosos puntos en casa que podrían acabar con sus aspiraciones de meterse entre los mejores ocho equipos de la Liga Nacional de Fútbol.