Cuatro ideas para la decoración mobiliaria primavera-verano 2023 con Herman Miller

NotiPress

Decorar las casas comienza a requerir de ciertas adecuaciones con el cambio de estacionalidad, indica Herman Millerexpertos en tendencias de innovación y diseño mobiliario. Por esta razón, propone comenzar a analizar los muebles, textiles y colores del hogar para considerar adecuar el espacio en primavera-verano 2023.

Mediante información enviada a NotiPress. Herman Miller presenta cuatro ideas para la decoración mobiliaria con las tendencias de 2023. Los expertos señalan importante que las elecciones reflejen el gusto en particular y la personalidad de los habitantes de cada casa.

La primera idea manifestada es al natural, donde se presentan ambientes cálidos, serenos y luminosos, que se recrean con una base de tonos neutros y suaves. En este ambiente se pueden incluir muebles de madera en acabado natural, como la mesa OE1 o detalles en fibra vegetal y pocas piezas.

En segundo lugar, los expertos exponen la gama de tonos pastel, una opción de decorado en primavera-verano, pues dichos tonos ayudan a agrandar visualmente los espacios pequeños. Al igual mencionan como recurso decorativo sus colores luminosos, frescos y versátiles, proponiendo la silla Eames como una herramienta “que va bien en cualquier habitación de la casa”.

Para la tercera idea, el comunicado señala los colores que combinan entre ellos, los verdes, azules, la gama de los tonos tierra, los neutros y crudos, los tonos rosas y el amarillo. Así Herman Miller ofrece combinar tonalidades de distintas intensidades, crear contrastes cromáticos y mezclar colores y estampados. Un ejemplo a considerar es la silla Zeph para este look, pues ofrece un diseño más por menos: mayor comodidad, más colorido y diversos estilos.

  Revista Forbes destaca que El Salvador está entre los principales destinos a visitar durante el 2023

Finalmente, Herman Miller comenta que los muebles de colores ayudan a romper el equilibro de las decoraciones neutras y así sumar riqueza y dinamismo en esta temporada de primavera-verano. Dentro de este contexto alude al sillón Eames de madera contrachapada con un toque esmeralda.