Analú Solana Martínez es la nueva directora general en México de Out There Media

NotiPress

Out There Media, compañía dedicada a servicios de comunicación enriquecida (RCS por sus siglas en inglés), dio a conocer a NotiPress el nombramiento de Analú Solana Martínez para el cargo de directora general en México. Solana tendrá bajo su cargo las operaciones de Out There Media, empresa que actualmente colabora de forma estrecha con Google y Telcel.

Analú Solana cuenta con más de 35 años de experiencia como ejecutiva de negocios en puestos importantes, dirigiendo empresas internacionales de marketing y comunicación en México y América Latina. Su trayectoria profesional incluye puestos de liderazgo senior en empresas como Grupo Elektra, Marketing Solutions, Cheil, Saatchi & Saatchi y BBDO.

Al respecto del nombramiento de Solana, Kerstin Trikalitis, CEO de Out There Media, dijo que México es un mercado de importancia estratégica para Out There Media, y agregó:

“Le damos la bienvenida a Analú Solana, a la familia de Out There Media, y estamos seguros de que, bajo su liderazgo la empresa tendrá una posición de liderazgo en el mercado mexicano. Al mismo tiempo que revolucionará el sector de medios digitales”.

Por su parte, respecto a su nombramiento como directora general de Out There Media, Analú Solana, dijo sentirse emocionada por ser parte de empresa, y agregó que:

“Durante mucho tiempo he estado muy impresionada con la creatividad de la empresa, el enfoque innovador de la publicidad digital y la penetración exitosa en mercados importantes de todo el mundo. Estoy muy emocionada de impulsar los esfuerzos de Out There Media en México y muy optimista sobre nuestro futuro en este gran mercado”

Recientemente, Out There Media lanzó campañas con Rich Messaging (RCS) en México para clientes importantes, incluidos Burger King y Buffalo Wild Wings. Las campañas incluyeron mensajes enriquecidos que ofrecieron una experiencia inmersiva a los usuarios y produjeron resultados impresionantes, mucho más allá de los estándares de la industria hasta la fecha.