Caribbean Magazine Plus Short Story, se anuncian los ganadores del concurso 2022

Se han seleccionado los tres mejores ganadores del concurso de Cuento corto de Caribbean Magazine Plus (CMP) 2022.

La Dra. Nicola Hunte, coordinadora de Literatura en Inglés de la Universidad de las Indias Occidentales, dirigió la evaluación del concurso de este año e hizo un trabajo espectacular al seleccionar ahora a los mejores finalistas.

El ganador del primer lugar es David Hamilton, Trinidad y Tobago, con su entrada “Kyle”. Kyle dijo: “¿Es esto un engaño? Si no, gracias. Estoy muy orgulloso de haber sido considerado”.

David es un ávido escritor cuyo amor por la escritura comenzó tratando de recrear sus novelas favoritas de Hardy Boys en la escuela primaria y progresó hasta escribir guiones para obras de teatro, escribir apasionadas publicaciones en blogs de música y crear las letras de sus propios lanzamientos de canciones de Hip Hop bajo el nombre de ‘ Da cara’. David también fue finalista en el concurso de cuentos Island Voices y actualmente está trabajando en su primera novela.

David Hamilton

El finalista del segundo lugar es Mark Yard, Barbados, con su entrada, “To Kill an Alsatian Hound”. Mark le dijo a Caribbean Magazine Plus que se siente “honrado” de haber sido seleccionado como uno de los mejores finalistas. Estamos felices de tener a Mark en su lugar y esperamos que continúe con su carrera como escritor.

La narración corre por las venas de Mark. El joven de 21 años escribe como una exploración de sí mismo y del entorno. “To Kill an Alsatian Hound” marca su primera incursión en la forma de cuento.

Mark Yarde

  ‘THE THIRD DAY’ LLEGA A SU FINAL EL LUNES

La finalista del tercer lugar es Victoria Wilchcombe, Freeport en las Bahamas, con su entrada, “Perlas y abuelos”, dijo a Caribbean Magazine Plus que está agradecida de haber sido seleccionada en cualquier lugar.

Victoria Wilchcombe

Arawak Media y Caribbean Magazine Plus están felices de tenerlos a todos en el Concurso de Cuentos Cortos de este año. Sus entradas se publicarán en el sitio de noticias Caribbean Magazine Plus para que el mundo las lea.

Además, las entradas principales de este año se ingresarán en la compilación de cuentos “The Storm Ends” de Arawak Media, su segunda compilación después del concurso de cuentos cortos Caribbean Magazine Plus 2021, que todavía está disponible en Amazon.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 29 de abril a las 10:30 a. m. en la página de Facebook de Caribbean Magazine Plus. Esperamos que su casa de medios pueda unirse y escuchar a los ganadores discutir sus entradas.