San Salvador y San Miguel afianzan el liderato

Con sendos triunfos que les permiten mantener el invicto, San Salvador y San Miguel lideran con paso perfecto la II Liga Nacional de Fútbol Copa Tigo Sports 2023.

San Salvador consiguió un triunfo apretado 1-0 sobre San Vicente, en el estadio Vitoria Gasteiz. mientras que los migueleños doblegaron con igual marcador a Cabañas, en juego efectuado en el estadio Juan Francisco Barraza.  

La anotación de San Salvador estuvo a cargo de Ricardo Guevara, quien a los 35 minutos consiguió el único gol del encuentro, que se caracterizó por las pocas llegas a las metas. Cabe destacar que el equipo sansalvadoreño mantiene imbatible su portería.

En el Barraza, San Miguel consiguió su tercera victoria consecutiva y se aseguró el primer lugar del torneo al imponerse 1-0 a Cabañas.

La anotación de los migueleños fue responsabilidad de Sebastián García, quien, a los 54 minutos, anticipó al arquero en un tiro de esquina y de cabeza consiguió el 1-0.

En el estadio Marcelino Imbers, Atlético La Unión rescató el empate a 2-2 con Sonsonate.

Los unionenses se pusieron adelante a los 14 minutos, con anotación de Erick Orellana, pero Gerson Martínez, a los 64 minutos, y Adan Ramírez, a los 75’, le dieron vuelta al marcador. Sin embargo, la reacción local llegó a los 90+3’ gracias a Andrés Vallecilla, quien consiguió la igualdad en el marcador.