CON LOS ÁNIMOS EN ALTO PARA AFRONTAR EL TORNEO

El Salvador-Las jugadoras de Barra de Santiago, Corral de Mulas y Universidad de El Salvador, están ansiosas de que inicie la Americas Winners Cup 2023 en la que esperan dar la sorpresa y lograr que el título se quede en casa.

“Vamos a tratar de hacer un enorme trabajo ya que es una competencia bastante fuerte y trabajaremos para ellos para dar un bonito espectáculo. Agradecida con Dios, más que todo, por la oportunidad de estar acá”, dijo Steffany Turcios, jugadora de Corral de Mulas.

La representante del equipo usuluteco reconoció que para el torneo se han preparado por separado, ya que no viven en la misma zona, pero así han dado batalla en la Liga de Fútbol Playa.

El equipo campeón de la LFP anterior está decidido a afrontar el torneo de la mejor forma, por lo que incorporó a sus filas a un refuerzo de lujo.

“Estoy emocionada, no faltan los nervios pero igual poniéndonos en las manos de Dios y apreciando el hermoso trofeo por el cual vamos a luchar con todo”, dijo Fátima Pérez, quien destacó que “voy a reforzar a Barra de Santiago, pero ya nos conocemos, tengo años de jugar con ellas, eso nos va a ayudar bastante”, agregó.

Su compañera de equipo, Irma Cordero, coincidió en que darán su mayor esfuerzo para tener la mejor actuación posible.

“Gracias a Dios se viene este campeonato y vamos a darlo todo, somos Barra de Santiago y siempre vamos a dejar la huella, lo mismo que en otros torneos. Esperamos con las compañeras dar más de los que hemos dado”, comentó.

La jugadora destacó que esta es una buena oportunidad para que nuevas jugadoras destaquen y se ganen un lugar en la selección.

  REBECA DUARTE ES SUBCAMPEONA DEL MUNDO EN BOCCIA

Y justamente esta puede ser la oportunidad de Mariana Rivas, cierre de BS-UES, quien hará su debut oficial con el equipo en una competencia local.

“Me siento nerviosa porque es la primera vez que me desempeño en esta disciplina, pero la verdad es que estoy muy emocionada, con ganas de dar lo mejor porque tenemos la idea de que debemos ser campeonas y poner en alto el nombre de la UES y el nombre de El Salvador”, dijo la jugadora.

Mariana destaca que todas sus compañeras han tomado con mucha seriedad los entrenamientos, han evitado lesiones y han cuidado la alimentación.

“Estamos muy emocionadas de poder jugar de la mejor manera y siempre con el apoyo del entrenador Rafael González”, comentó.