PRIMER TEASER DE CIFCO SE VUELVE VIRAL

¡Primer teaser de CIFCO se vuelve viral! El primer avance de su próxima feria sorprende a los salvadoreños, con una producción audiovisual de ciencia ficción, donde aparecen personajes muy conocidos como lo son El Joker y Batman.

En el último video publicado en la cuenta del titular, Guillermo Hasbún, aparecen escenas de superhéroes que especulan el regreso de una temática basada en cómics.

«Sé que tienen muchas preguntas, pero antes tengo que decirles algo…», dice el presidente Hasbún, durante el último videoclip publicado en su cuenta, luego, cuando parece que está por darle un gran anuncio es interrumpido por una luz en el cielo acompañado de un sonido estremecedor.

Tendremos que esperar más tiempo para recibir la noticia oficial del próximo evento que CIFCO le tiene preparada a los salvadoreños, el año pasado vivieron experiencias que superaron los récords de asistencia en las últimas convenciones.

¿Qué estarán preparando para su próxima feria? Los usuarios en redes sociales se hacen preguntas similares y se mantienen a la expectativa de conocer cuál será la próxima aventura.