IMMAF ANUNCIA A LAS ATLETAS SENIOR FEMENINAS NOMINADAS PARA LOS PREMIOS AMATEUR MMA 2022

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas celebrará la quinta edición de los premios IMMAF Amateur MMA. La ceremonia anual de premios reconoce los grandes logros de los atletas, entrenadores, oficiales, federaciones y más de IMMAF por su compromiso con las artes marciales mixtas.

Tras la confirmación de la edición 2022 de los Premios Amateur MMA, IMMAF se enorgullece en anunciar los cinco nominados para la categoría de Atleta Femenina Senior. El panel de votación estará compuesto por representantes de la Comisión de Atletas y la Junta Directiva de IMMAF.

Sabrina de Sousa y Aieza Ramos Bertolso , dos atletas del equipo de Bahrein, han sido nominadas para los honores de este año. De Sousa fue la ganadora de esta categoría en la edición 2021 de los Premios y es considerada una de las mejores en el Campeonato Mundial IMMAF 2022, donde busca capturar su tercera medalla de oro en la competencia. Bertolso aparece en la lista por primera vez después de dos grandes actuaciones en el último Campeonato Mundial y el Campeonato Asiático IMMAF 2022, que le valió dos medallas de oro.

Los otros tres nominados provienen todos del continente europeo. La cuatro veces medallista de oro en dos divisiones y dos categorías, Magdalena Czaban , está nominada bajo la bandera polaca. En el Campeonato Mundial IMMAF de 2022, Czaban buscará su tercera medalla consecutiva y permanece invicta desde 2020.

Nina Nikolija Milosevic , quien recientemente cambió su lealtad de Suecia a Serbia, está invicta en la competencia IMMAF (7-0) luego de ganar medallas de oro mundiales y europeas el año pasado.

  JINETES SALVADOREÑOS DESTACAN EN CONCURSO INTERNACIONAL DE SALTO EN GUATEMALA

La irlandesa Nadine Abbott-Bissett está nominada después de ganar medallas de oro nacionales y mundiales en 2022.

¿Quién ganará el premio IMMAF a la mejor atleta femenina sénior?

El ganador será anunciado en una ceremonia exclusiva de gala, como parte de la Semana del Campeonato Mundial IMMAF, el 15 de febrero en Belgrado, Serbia. La semana de celebración de MMA amateur se lleva a cabo como parte de la Semana Internacional de Combate BRAVE Serbia en conjunto con la Federación Serbia de MMA y la Federación de Combate BRAVE.

Lista de nominados

Mejor sénior femenina:

Magdalena Czaban (Polonia)
Sabrina De Sousa (Bahréin)
Nina Nikolija Milosevic (Suecia)
Aiza Ramos Bertolso (Bahréin)
Nadine Abbott-Bissett (Irlanda)