Ubiquity obtiene el certificado Great Place to Work Certification™ por segundo año consecutivo

El certificado reconoce la inversión a largo plazo del proveedor global de experiencia del cliente en personas y cultura

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– Ubiquity, una subcontratista de proceso comercial global líder, ha sido reconocida como una empresa certificada por Great Place to Work® por segundo año consecutivo. Basado únicamente en los comentarios de los empleados de la encuesta Great Place to Work Trust Index®, el certificado mide varios aspectos de la experiencia de los empleados, que incluye la maximización del potencial humano a través de líderes efectivos, los valores significativos y una profunda base de confianza.

Cerca de 2.000 empleados más de Ubiquity participaron en la encuesta de 2022, ya que el número de empleados de la empresa creció casi un 50 % entre los períodos de encuesta. Con un impacto creciente en las Filipinas, América Latina y un nuevo centro de contacto en la India, Ubiquity está orgullosa de estar certificada en toda la geografía en la que opera.

“Desde el comienzo, hemos buscado crear un entorno que retribuya y celebre a nuestros empleados”, dijo Matt Nyren, cofundador y director ejecutivo. “En una industria que a menudo se encuentra desafiada por una alta facturación, seguimos diferenciándonos al poner una inmensa cantidad de atención en la satisfacción y retención de los empleados. Sabemos que nuestro trabajo hace la diferencia para nuestros clientes y sus clientes, e invertimos en los empleados que hacen eso posible”.

El reconocimiento de Great Place to Work se basa en una encuesta anónima de 60 factores que recolecta las respuestas y comentarios de los empleados para pintar un panorama completo del entorno de trabajo diario.

  El algodón sostenible de Brasil puede ayudar a la moda a reducir su carga sobre el medio ambiente

“Recibir este reconocimiento por segundo año, especialmente en un momento de un notable crecimiento, reafirma nuestro compromiso con el desarrollo y la participación de los empleados”, dijo Tanya Clark, vicepresidenta sénior de Personas. “Queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros y construyan su carrera aquí, por lo cual tenemos tanto como un 60 % de cargos de liderazgo en el sitio y de respaldo promovidos desde adentro”.

La investigación de Great Place to Work demuestra que el 95 % de los candidatos laborales dicen que la reputación es un factor muy importante al considerar una oferta laboral, y que las empresas certificadas son cuatro veces más exitosas en atraer, retener y captar talento que el lugar de trabajo estadounidense promedio. Además, los empleados de lugares de trabajo certificados son un 93 % más propensos a tener ganas de ir a trabajar, y los empleados tienen el doble de oportunidades de obtener un ascenso.

Guiada por los valores centrales de la empresa de Asociación, Innovación y Comunidad, Ubiquity busca transformar la industria de subcontratación de procesos de negocios en una que empodere cada identidad. Visite Ubiquity.com/Company/Careers para obtener más detalles.

Acerca del certificado Great Place to Work Certification™

El certificado Great Place to Work® Certification™ es el reconocimiento al “empleador por preferencia” más definitivo que las empresas buscar lograr. El certificado es reconocido a nivel mundial, tanto por empleados como por empleadores, y es el punto de referencia global para identificar y reconocer una experiencia de empleado extraordinaria. Cada año, más de 10.000 empresas a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por Great Place to Work. Obtenga más información en: www.greatplacetowork.com.