LG Electronics presentará línea de televisores LG OLED en CES 2023

NotiPress
Del jueves 5 al domingo 8 de enero se llevará a cabo el Consumer Electric Show (CES) 2023, en donde LG presentará su nueva línea de televisores, encabezada por su tecnología: LG OLED. Siendo las pantallas con esta tecnología reconocidas con el premio a la innovación en CES.

Los nuevos televisores de LG Electronics se presentarán con una calidad de imagen superior, potentes tecnologías de procesamiento de imágenes y una plataforma webOS mejorada en del CES 2023. LG informa que después de una década de presentar al mundo el primer televisor OLED, el conglomerado sigue liderando el mercado de los televisores premium.

Además, durante 11 años consecutivos, las pantallas LG OLED de última generación han sido reconocidos con el CES Innovation Award. En la gama de LG OLED 2023 se encuentran los últimos televisores de las series Z3, G3 y C3 OLED evo.4.

Otra de las características de las pantallas LG OLED evo es su nuevo procesador α9 AI Gen6, el último procesador de la serie Alpha utiliza tecnología más sofisticada. Dicho procesador de aprendizaje está asistido por inteligencia artificial para mejorar imagen y sonido.

Al igual, las pantallas de LG Electronics cuentan con la última versión de webOS y los modelos de este año presentarán All New Home, una interfaz de usuario. Por último, cabe mencionar que los modelos LG OLED 2023 incorporan una amplia gama de funciones compatibles con HDMI 2.1a y son los primeros televisores certificados por la organización HDMI para el recientemente anunciado Quick Media Switching VRR (QMS-VRR).