Se gradúan jóvenes con Becas Inglés para el Futuro

Plaza Mundo, como parte de Grupo Agrisal y en alianza con la Universidad Don Bosco, gradúa a su 16º grupo de jóvenes del Programa Becas Inglés para El Futuro que se logró de manera semipresencial.


“Como empresa sostenible, estamos altamente comprometidos con la educación por medio de la transformación de los jóvenes y de nuestros amigos vecinos. Nos alegra ver crecer a este grupo de jóvenes, gracias a su esfuerzo durante 3 años y sabemos que no sólo salen con un segundo idioma, sino también se han forjando un futuro más promotedor,” mencionó Liliana Martínez, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Agrisal.


Son 20 los jóvenes que reciben su diploma, este año, el evento se realizó en el anfiteatro de Plaza Mundo Apopa, un espacio acogedor para celebrar el logro de estos jóvenes; porque a pesar de los retos de la pandemia finalizaron el programa.
Los jóvenes aseguran que todo el esfuerzo ha valido la pena y tienen desde ya grandes metas por cumplir. Lo que un día era un sueño, hoy lo ven como una realidad gracias al programa que Grupo Agrisal, bajo su plataforma SonreiRSE, que se desarrolla en sus comunidades más cercanas.


“Pienso que es una excelente oportunidad ya que desarrollamos habilidades que nos van a ser de mucha ayuda tanto personal como profesionalmente. Lo que más me gusta del programa es el método de enseñanza ya que es sumamente dinámico, interactivo y todos los profesores son sumamente dedicados para asegurarse que recibamos la mejor educación,” estudiante del tercer año de las Becas Inglés para el Futuro.


La iniciativa, que se realiza cada año desde 2007, busca brindar apoyo a los jóvenes de las zonas aledañas a Soyapango, ahora también en Apopa. Programa que Plaza Mundo ha desarrollado y financiado desde su inicio. El cual es impartido por la Universidad Don Bosco (UDB) en coordinación con el Ministerio de Educación.