Empresa privada  abre oportunidades a jóvenes talentos

  • La Constancia, que recientemente fue una de las empresas que obtuvo el Premio Nacional al Trabajo Decente 2022, lanza 3 convocatorias de su programa Talento Cervecería de fin de año: Young Talent, Supply Trainee y Finance Talent.

 La Constancia brinda ese voto de confianza a las nuevas generaciones y abre las puertas de su primer empleo esto tiene un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento del país.  Por lo que anunciaron tres tipos de oportunidades para aplicaciones a pertenecer a esta empresa.

Los interesados en las convocatorias de Talento Cervecería de fin de año para Young Talent, Supply Trainee y Finance Talent deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Young Talent
  • Supply Trainee
  • Finance Talent
  •  

Para participar en el proceso de reclutamiento y selección de estos programas no es necesario contar con experiencia laboral previa, pero sí tener mucha pasión, entusiasmo y creatividad para destapar las grandes ideas.  Pueden encontrar todas las aplicaciones en nuestras redes sociales.

En los últimos 3 años, el programa ha brindado la oportunidad de una primera experiencia laboral a cientos de jóvenes a nivel nacional en diferentes áreas de la compañía, con un paquete de compensaciones y beneficios muy competitivo en el mercado, así mismo el espacio para involucrarse en proyectos retadores e innovadores y vivir de primera mano la transformación digital que actualmente vive como compañía.

Condiciones laborales que han sido recientemente reconocidas por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social con el Premio Nacional al Trabajo Decente 2022 que entregó a La Constancia entre las empresas con mejores prácticas nacionales internacionales de calidad de empleo.

A lo largo de más de 100 años de operaciones, hemos visto el valor agregado de incluir jóvenes para que desarrollen todo su potencial a lo interno de la empresa. Por esto, y porque creemos en la capacidad y la inventiva de cada persona joven, creamos nuestro programa Talento Cervecería, que tiene como objetivo atraer, comprometer y desarrollar el mejor talento joven de El Salvador.