SELECTA PLAYERA MEJORA EN EL RANKING MUNDIAL

La selección de fútbol playa de El Salvador, mejoró su posición en el ranking de la Beach Soccer Worldwide y ocupa la casilla número 14 con 911 puntos.

De paso, la azul playera se mantiene como la número uno de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

La azul está arriba de Estados Unidos, que suma 769 puntos y está ubicado número 17, mientras que México está colocado en el puesto número 22 con 637.

Según la última actualización del listado mundial, la Selecta playera mejoró posiciones al pasar del décimo sexto puesto al décimo cuarto.

La selección de fútbol playa también es la cuarta mejor selección de América, después de Brasil, que es tercera del mundo, de Paraguay y Uruguay que son octavo y décimo, respectivamente, en el listado mundial de la modalidad.

La selección playera suma así otra alegría luego de ganar de manera invicta la medalla de oro en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Por su parte, la selección femenina de fútbol playa de El Salvador ocupa la posición número 16 con puntaje de 117 de un grupo de 20 países.