INTO THE BOX LATINOAMÉRICA TOMA SEDE EN EL SALVADOR POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema tecnológico en la región, el próximo mes de diciembre sellevará a cabo en El Salvador “INTO THE BOX LATAM 2022”, una conferencia que reunirá a reconocidos desarrolladores de software de código abierto de todo el mundo para compartir junto a los participantes las herramientas y nuevas tecnologías de Código abierto que están impactando la industria del Desarrollo Web.

En esta edición de la conferencia se abordarán temas sobre: Docker, JAVA, testing, package management, UX/UI y mucho más. Este innovador encuentro está dirigida a equipos de informática, emprendedores, programadores, diseñadores y estudiantes que buscan actualizar sus prácticas y posicionarse como líderes de innovación en el mundo de la tecnología.

Into the Box es una iniciativa que nació en Estados Unidos hace 10 años con muchísimo éxito y reconocimiento a nivel internacional, este 7 de diciembre regresa a El Salvador por cuarto año consecutivo con un día entero de talleres prácticos y sesiones liderados por expertos de primer nivel con más de 15 años de experiencia compartidos en diseño y desarrollo de software de código abierto.

 “Estamos muy entusiasmados de regresar a Latinoamérica, la conferencia reúne a una amplia comunidad de código abierto para proporcionar un foro en el que se discutirá sobre tecnología actual y los desarrollos futuros. Este año INTO THE BOX se desarrollará de manera presencial en El Salvador y también en línea para que todas las personas interesadas puedan unirse a las diferentes ponencias desde cualquier parte de la región” comentó, Luis Majano, Ortus Solutions Corp, empresa organizadora de Into The Box.

El mundo del desarrollo web está cambiando y evolucionando constantemente, este tipo de conferencias fortalecen al sector tecnológico del país y de la región a través de la actualización de conocimientos. El código abierto es indispensable dentro de la estrategia de tecnología empresarial; es una fuente que cualquiera puede inspeccionar, modificar y mejorar para brindar servicios ágiles, modernos e innovadores, siempre y cuando se tengan las metodologías y herramientas correctas para hacerlo de manera efectiva.