El REFUGIO ES EL REY DE LA I COPA ALEVINES 2022

El equipo El Refugio, de Ahuachapán, se consagró campeón de la I Copa Alevines al derrotar en los penaltis 3-1 a Sensuntepeque, de Cabañas, en un emocionante duelo disputado en el estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador.

En los cuatro periodos regulares, José Galdámez había puesto en ventaja al conjunto ahuachapaneco, pero Jeffren Morales se encargó de empatar para los sensuntepecanos y así obligar a los penaltis.

Por El Refugio hicieron efectivos sus cobros Jefferson Martínez, José Fernando Galdámez y Nelson Alexandro Leiva. Mientras que por Sensunte solo anotó Gabriel Gómez.

“Me siento muy feliz, veníamos preparándonos desde hace más de un año para esta Copa, desde que fue la inauguración empezamos a trabajar con los niños y ya nos veíamos acá en la final, la cereza del pastel es que fuimos campeones”, mencionó Nelson Leiva, entrenador de El Refugio.

Tras recibir el título de campeones las lágrimas de emoción, saltos y gritos fueron envístanles en los niños del equipo occidental.

“Estuvo muy competitivo, los equipos estuvieron bastante fuertes, pero gracias a Dios se nos dio el resultado que queríamos”, dijo Nelson Alexandro Leiva, capitán del cuadro occidental.

Los paracentrales por su parte, recibieron reconocimiento y medallas por el segundo lugar de la I Copa Alevines 2022, que organizó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).