EL ANHELO DE GANAR LA MEDALLA DE ORO SIGUE INTACTO: JASON URBINA

Jason Urbina, jugador de la Selecta playera y beneficiario del Programa Esfuerzo y Gloria, dejó su sello goleador en el triunfo de 5-4 de El Salvador ante Colombia al anotar el gol que le dio el triunfo a los cuscatlecos en su debut en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Jason conectó con calidad un pase de su compañero Agustín Ruiz y venció al portero colombiano Alejandro Quintero para poner en la pizarra el marcador 5-4, cuando solo quedaban 30 segundos por jugar.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque era contra el local, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo y gracias a Dios se nos dio el resultado. Estoy muy contento ya que fue el gol del gane y el trabajo que hicimos se vio de la mejor manera y qué mejor que ganando al equipo local”, comentó Urbina, jugador del equipo Apulo Ilopango de la Liga de Fútbol Playa que organiza el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

El Salvador se vio superado en el primer período, pero logró reaccionar después de estar abajo en el marcador en dos ocasiones.

“El equipo comenzó flojo, pero sabemos de nuestras capacidades, pero ahora demostramos que estamos bien física y mentalmente. Entramos muy confiados y ellos tienen buenos jugadores, pero logramos encajar con las palabras que nos dijo el profe y nos vamos contentos”, dijo el futbolista de 27 años.

El segundo partido de El Salvador será este lunes a las 2:30 de la tarde (hora de Colombia) ante México, un viejo conocido de la Selecta de Rudis Gallo.

  Gobierno de El Salvador enviara ayuda alimentaria y socorristas a Guatemala y Honduras

“México es un rival ya conocido y todo equipo que juega contra El Salvador se crece, pero estamos preparados para ese juego y el anhelo de ganar la medalla de oro sigue intacto.”, expresó el goleador