La Constancia lanza nueva iniciativa en su plataforma

Disfrute responsablemente de la gran fiesta del Mundial y fin de año acompañando las ocasiones de consumo con recetas especiales diseñadas para esta época.

Porque en La Constancia “soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, en esta ocasión viene a presentar a todos los salvadoreños dos menús que cuentan con diversas recetas para ser los mejores anfitriones durante el Mundial de Fútbol, así como durante las Fiestas de Fin de Año.

El Chef Urías, reconocido a nivel nacional y empresario fundador de la Escuela de Gastronomía GARNISH fue el encargado de diseñar cada una de las recetas que acompañarán a los salvadoreños junto a las bebidas de La Constancia a lo largo del Mundial y también durante la Navidad y Fin de Año.

La Constancia continúa promoviendo un consumo responsable de sus productos a través de su permanente plataforma de “Consumo inteligente”, ofreciendo al público una serie de consejos prácticos, que orientan sobre cómo apreciar la bebida responsablemente a través de la experiencia y no en la cantidad y el maridaje; es así como hoy presenta este maravilloso menú, que será un deleite para todos los consumidores.

Algunas de estas recetas han sido elaboradas con una base de las cervezas que La Constancia ofrece en su portafolio o bien puede ser acompañada con una.

“Sabemos que la familia y los amigos son lo más importante y no hay mejor momento para compartir que durante las fiestas, la fiesta mundialista y la Navidad. En La Constancia siempre queremos brindar las mejores experiencias para que los salvadoreños siempre recuerden esos momentos especiales y disfrutando de nuestras bebidas responsablemente y con moderación.”, indicó Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos.

  Tecnored se incorpora como nuevo sponsor de Instituto de Córdoba

Recetario Mundialista

El evento futbolístico más esperado del año está cada vez más cerca y La Constancia trae su menú mundialista en platillos gourmet creados especialmente con ese fin siendo estos la selección del Chef Urias:

Causa de Mi Tierra

Esta receta hace un homenaje a la Causa Limeña Peruana, con los mejores ingredientes salvadoreños que hacen una combinación única y especial de ambos países. Con esta preparación culinaria podrá disfrutar de todos los partidos.

Empanada verde de cerdo con salsa barbacoa

Consiste en la elaboración de una empanada verde de cerdo con salsa barbacoa de la especialidad de Casa la Cerveza Pilsener.