EL GRINCH QUIERE ROBARSE LA NAVIDAD CIFCO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las familias sienten el momento perfecto para recordar algunas películas clásicas navideñas.

Hay innumerables opciones para recordar, pero la divertida historia de cómo el Grinch se robó la Navidad, es un clásico que nos encanta ver una y otra vez. ¿Pero es posible se parte de ese momento? La respuesta es sí, ya que Navidad CIFCO ha anunciado la presencia del popular personaje con una actuación que no querrás perderte.

Será una experiencia única y divertida para toda la familia, porque si bien los niños disfrutarán del personaje los adultos experimentarán nostalgia al recordar de este personaje.

“Esto se va a descontrolar” fue el mensaje que escribió en sus redes sociales el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, acompañado de un divertido vídeo el cual puedes ver en el siguiente enlace:

El evento Navidad CIFCO estará exhibiéndose del 14 al 18 de diciembre en las instalaciones de Fenadesal, San Salvador.

De acuerdo con los organizadores del evento la entrada general tiene un costo de $1.50 (Niños menores de 6 años y adultos mayores entran gratis) y podrán adquirir en los diferentes puntos de venta autorizados:

Los horarios de este evento son:

  • Miércoles 14 de diciembre con único turno de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • De jueves 15 a domingo 18 de diciembre dos turnos de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.