Nueva App NetBanking simplifica las operaciones bancarias de empresas

Banco CUSCATLAN lanza su nueva aplicación para empresas para agilizar autorizaciones de operaciones financieras y la gestión digital de la tesorería de sus clientes.

Banco CUSCATLAN comprometido con la transformación digital de las empresas salvadoreñas y sus clientes en general, lanza su nueva App NetBanking, extensión de su reconocida plataforma online que durante años ha sido referente en operaciones financieras de empresas y que ahora ofrece una nueva solución para facilitar el proceso de autorización de las operaciones financieras de empresas como si estuvieran en la versión Web.

“El lanzamiento de la nueva App NetBanking marca un antes y un después en la transformación digital de la experiencia de servicio de nuestros clientes de Banca de Empresas. Estamos convencidos que será de gran apoyo para que puedan dedicar más tiempo a su estrategia de negocios y a crecer sus operaciones y menos tiempo en autorizaciones y otros trámites bancarios al tener todo en la palma de su mano”, dijo Oscar Santamaría Director de Banca de Empresas de Banco CUSCATLAN.

Desde la App NetBanking podrán autorizar transacciones desde un solo lugar, consultas saldos y movimientos de sus cuentas, Tarjetas de Crédito, préstamos, entre otros.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store, App Store o App Gallery de Huawei y a través de un Smartphone y podrá ingresar a la con las mismas credenciales de acceso de NetBanking Web: usuario y contraseña estática más Token dinámico.

Otra de las importantes funcionalidades que tiene la App NetBanking es la facilidad para autorizar o rechazar una o varias operaciones en un solo clic. Dentro de la plataforma podrán consultar saldos, movimientos de los productos bancarios o consultas del tipo de cambio.

  Ganadores del curso de Ciberseguridad del Information Risk & Security Institute (IRSI) de SISAP

Además, para mayor seguridad de sus operaciones puede generar y compartir comprobantes, consultar el resultado de las operaciones que ha realizado el usuario dentro de la aplicación o del sitio web.

TokenCusca ha sido integrada a la nueva App NetBanking para generar seguridad y mayor experiencia a los usuarios CUSCATLAN, así también, podrá generar los códigos dinámicos que permiten el ingreso del usuario a NetBanking Web.

Pueden ingresar todos los usuarios con acceso activo a NetBanking, como: Usuario de con acceso a múltiples denominaciones, Usuarios de Grupos Económicos, Usuarios de empresa individual y Usuarios Persona Natural con figura de empresa.

Los usuarios firmantes podrán autorizar desde App NetBanking: Pago AFP con SEPP, Pago CEPA, Transferencias entre Cuentas Propias, Débito Automático, UNI Transferencia de Banco a Banco, Gestiones electrónicas, Transferencias Internacionales, Pago Credi Express, Pago ISSS, Pago de Préstamo, Pago de Servicios,  Pago de Tarjeta de Crédito, Pago Centrex, Transferencias a Terceros Individual, Pago de Nómina, Archivos de Otros Canales, Pago del Fondo Social para la vivienda, Pago Préstamo Empleado, Líneas de Aquerencia LAE, Pago a Proveedores, Pago de Impuestos Aduana, Pago de Impuestos con NPE, Transfer365, entre otros.