BAMBU APERTURA “PLAZA COMERCIAL EL ENCUENTRO AGUILARES”

Como parte de su crecimiento, expansión e innovación la empresa BAMBU anuncia la apertura de su octavo proyecto inmobiliario “Plaza Comercial El Encuentro Aguilares”. El centro comercial beneficiará el desarrollo del entorno y calidad de vida de las comunidades aledañas, generando empleos y brindando cercanía y crecimiento económico a las zonas con alta demanda de necesidades básicas.

El Encuentro posee ocho centros comerciales entre ellos: Lourdes, San Marcos, Opico, San Martín, Sonsonate, El Sitio – San Miguel, Roosevelt – San Miguel y, ahora, Aguilares, llevando así innovación y experiencias únicas a todos sus clientes.

“Como BAMBU, empresa desarrolladora, nos alegra la apertura de nuestra octava Plaza Comercial El Encuentro en El Salvador, ahora en el Municipio de Aguilares. Nosotros somos desarrolladores de proyectos inmobiliarios con presencia en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Este tipo de proyectos además de generar desarrollo digno y empleos locales, generan un encuentro entre los lugares de residencia y los trabajos, al mismo tiempo que, promueve el

encuentro familiar, de amigos o de colaboradores de trabajo para pasarla bien,” agregó Héctor Rodríguez, Gerente de mercadeo BAMBU.

Siguiendo el concepto de plazas comerciales de BAMBU, El Encuentro Aguilares está diseñado para tener una experiencia de conveniencia y estilo de vida, con arquitectura única que incluye acabados modernos y contemporáneos, además de ser un espacio “pet friendly” con servicio de WIFI gratuito para todos sus visitantes. Cuenta con grandes marcas en El Salvador como Súper Selectos, Megapaca, Dollar City, McDonald’s, Pollo Campestre y más. Como parte de nuestra filosofía de innovación, El Encuentro Aguilares cuenta con espacios para 20 clínicas médicas, en donde los salvadoreños pueden encontrar en un mismo lugar, diversión y bienestar.

  Aprovecha el potencial del overclocking ...

BAMBU busca desarrollar y administrar proyectos innovadores que transformen su entorno, impactando positivamente en la calidad y estilo de vida de los usuarios, mientras se crea valor a sus clientes y accionistas de manera responsable, para convertirse en un referente a nivel regional en el rubro, a través de la excelencia en la gestión del desarrollo y equipo humano.