ÁGUILA Y QUEZALTEPEQUE TOMAN VENTAJA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LMB

Águila y Quezaltepeque toman ventaja en los cuartos de final de la LMB

Águila San Miguel y Quezaltepeque consiguieron importantes victorias ante Nejapa y Cojute, respectivamente, en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Sobre la nueva duela de la Cancha Álvarez de San Miguel, Águila venció 83-76 frente a Nejapa; mientras que Quezalte superó 102-79 a Cojute, en el Gimnasio Municipal de esa localidad.

En la Perla de Oriente, los emplumados impusieron condiciones desde el inicio del partido para agenciarse el primer período 25-13, sin embargo, los nejapenses reaccionaron y ganaron el segundo cuarto 16-15, pero no evitó que los locales se fueran al descanso arriba en el marcador 40-29.

Tras el descanso, Nejapa consiguió emparejar 22-22 el tercer período y ganó el cuarto 25-21, pero fueron insuficientes para revertir el marcador, ya que Águila ganó el duelo 83-76.

Los mejores jugadores emplumado fueron Marquise Jordan Mosley, con 26 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias; así como, Brenden Michael Van Dyke, con 22 puntos y 10 rebotes.

En tanto, por Nejapa los mejores elementos fueron Kylon Tyree Higgins, con 33 puntos y un rebote; Teodoro Agustín Romero al sumar 27 puntos y 12 rebotes.