SALVADOREÑOS DESTACAN EN FESTIVAL INVITACIONAL CENTROAMERICANO DE SALTO

Tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce cosechó la delegación salvadoreña que participó recientemente en el Festival Centroamericano de Salto 2022, que se realizó en el Club La Toscana, de la Ciudad de Guatemala.

En la competencia, organizada por la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala, los nacionales Valentina Guerrero Sanfeliu, Cristina Estrada Meza, Nicolás Silva Beltranena y José Dimas Romano se quedaron con la medalla de oro en equipos categoría infantil.

Mientras que Valentina Guerrero sumó dos oros más a nivel individual en la categoría infantil.

En equipos categoría pre-infantil, los nacionales Carla María Barton, Luna Chávez, Raquel Colina y Elena Escobar ganaron medalla de plata.

Mientras que Carlos Marroquín sumó otra plata en la categoría abierta 0.80.

Las medallas de bronce fueron ganadas por Sienna Martin, en la categoría abierta 0.80; Bianca Nieto, en la categoría abierta 0.70; Carla María Barton, en la categoría pre-infantil; Raquel Colina, en la categoría pre-infantil y Sol Echeverría, en la categoría abierta 0.70.

En otros resultados, Cristina Estrada Meza se ubicó en la quinta posición en la categoría Infantil; Carlos Marroquín finalizó cuarto en la categoría abierta 0.80 y Elena Escobar logró finalizar en el quinto Lugar de la categoría pre-infantil.

En la competencia invitacional participaron jinetes de Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.