LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LMB

Con los triunfos conseguidos  por Metapán BC, Águila San Miguel BC y Brujos de Izalco, se cerró la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) y se definieron a los equipos que disputarán los cuartos de final.

ITD Santa Tecla, Brujos de Izalco, Metapán BC, San Salvador BC, Águila BC, Nejapa BC, Quezaltepeque BC y Cojute BC son los equipos que, a partir del 16 de noviembre, se enfrentarán en los cuartos de final.

De tal forma, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: ITD Santa Tecla se medirá a Brujos de Izalco; Metapán BC enfrentará a San Salvador; Águila lo hará ante Nejapa BC y Quezaltepeque BC contra Cojute BC.

En la última jornada de la fase regular, Nejapa cayó 83-88 ante Metapán; Chalchuapa United sucumbió 98-193 ante Águila, y Cojute perdió 84-94 contra Brujos de Izalco.

La tabla general de posiciones acabó comanda por Santa Tecla, Águila y Quezaltepeque, con 36 puntos; les siguieron Metapán y San Salvador, con 35 unidades; Cojute 30; Nejapa, Brujos y Santiagueño, con 26; Santa Ana y Chalchuapa United, en la décima y onceava posición, con 24 y 20 puntos, respectivamente.