LAS LUCES CAMPERO VOLVERÁN A ILUMINAR LOS HOGARES SALVADOREÑOS

La ciudad de San Salvador y San Miguel serán los escenarios donde se vivirán las Luces Campero; además se compartirá con más de 30 mil salvadoreños, a través de la entrega de alimentos de Pollo Campero y Corporación Multi Inversiones (CMI).

Desde hace más de 30 años, Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha agradecido la preferencia de sus consumidores celebrando uno de los eventos más especiales y emblemáticos para los salvadoreños: las Luces Campero, la noche de los deseos. Un show lleno de sorpresas y emociones que une a las familias bajo un cielo repleto de estrellas, reforzando el compromiso de la marca de continuar llevando el Sabor Campero a todos los rincones del país. 

Es así, como año con año los salvadoreños deciden dónde verán las Luces Campero. Pues, este 2022, las verán como nunca antes, llevando alegría, ilusión y esperanza a sus familias y amigos. Además, iluminarán los deseos de todo un país, porque este fin de año, ¡vuelven las Luces Campero! El show llenará de colores el cielo de El Salvador, pero también compartirá su sabor con miles de salvadoreños, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular, sino del Sabor Campero: Tierno, Jugoso y Crujiente.

Pollo Campero iluminando el cielo de El Salvador

El próximo 4 de diciembre a las 7:00 p.m. las calles de la ciudad estarán vacías, mientras los salvadoreños esperan con ansias desde sus hogares o el Estadio Cuscatlán para disfrutar del evento más emocionante del año. Las Luces Campero han preparado un show de pólvora con efectos de última tecnología y muchas sorpresas para disfrutar con familia y amigos. Todos están invitados a compartir las Luces Campero, el show de fuegos artificiales más espectacular de El Salvador, que también podrán verlo, a través de Canal 2; y desde las redes sociales de Pollo Campero.

  130 salvadoreños fueron repatriados desde Miami

Además, las Luces Campero viajarán hasta el interior del país para contagiar esa alegría a todos sus espectadores. El evento se realizará en la ciudad de San Miguel, en el Estadio Juan Francisco Barraza el sábado, 10 de diciembre a las 7:00 p.m.

Compartiendo el Sabor Campero

Con el objetivo de llevar un momento de felicidad junto al Sabor Campero, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan. La marca entregará 30 mil menús y 4,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pollo Indio, Pasta Fama, Del Comal y galletas Chocowow.

¡Las Luces Campero volvieron más fuertes y brillantes que nunca, listas para verlas en los abrazos de tus seres queridos y en la alegría de todos los salvadoreños!