El primer juego de mesa que incorpora tecnología blockchain WORLD CHALLENGE NFT 

World Challenge NFTel primer juego de mesa que incorpora la tecnología blockchain en Zaragoza en el Blockchain Expo & Defi Congress este 26 de octubre.
 
Desde que anunciaron en su página web https://worldchallengenft.com  el lanzamiento de esta innovadora propuesta sobre un juego de estrategia y cultura general, la comunidad de World Challenge NFT no ha dejado de crecer. Sus llamativas caricaturas hechas con muchísimo arte y la posibilidad de ganar crypto monedas y NFTs mientras te diviertes y aprendes, son algunos de sus atractivos; pero aún hay más, no sólo es un juego de mesa con preguntas infinitas, sino que su videojuego además es una app para socializar, conocer gente, competir internacionalmente, proponer tus propias preguntas, y mucho más. 

La aplicación con tecnología blockchain cambia la forma en la que jugamos, abre muchos más caminos y posibilidades para que el jugador se divierta y pueda aprender a la vez. Su fundador, Bogdan Tapu, quien estará presente en el evento, asegura: ¨Reforzar la práctica educativa mediante software y herramientas de aprendizaje mejorará el liderazgo y la implicación de las futuras generaciones¨.