ARÉVALO Y ROJER GANAN EL ATP 250 DE ESTOCOLMO 

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer siguen cosechando éxitos y reafirmando por qué son la tercera mejor pareja del mundo.

Hoy, Arévalo y Rojer necesitaron de 1 hora y cinco minutos para derrotar 6-3 y 6-3 al británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliovaara, y consagrarse campeones del ATP 250 de Estocolmo.

De esta forma, el salvadoreño sumó su primer título en este certamen, mientras que el neerlandés registró su tercer trofeo en la competencia.

“Contento por este título ya que, después de una parada bastante larga que hicimos con Rojer al finalizar el US Open, volver a competir después cinco a seis semanas y ganar un título en un torneo muy prestigioso nos da mucha motivación como equipo para terminar el año de la manera que lo estamos haciendo”, expresó Arévalo quien actualmente se ubica sexto en el ranking ATP de dobles.

En su camino al título, Marcelo y Jean-Julien superaron en los octavos de final 6-2, 6-7 y 10-5 al estadounidense Robert Galloway y al mexicano Hans Hach Verdugo.

Luego, el salvadoreño y el neerlandés despacharon en cuartos de final 6-3 y 7–6 al austriaco Philipp Oswald y el polaco Lukasz Kubot.

Mientras que, en semifinales, Arévalo y Rojer se impusieron 7-5 y 7-5 al mexicano Santiago González y al argentino Andrés Molteni.

“Estamos jugando muy bien, con mucha energía en la cancha, entrenamos mucho tiempo junto en estas seis semanas que no competimos y creo que esa fue la clave para volver a competir en nuestro cien por ciento y terminar la temporada de la mejor manera”, comentó el salvadoreño.

Para cerrar el año, Arévalo y Rojer competirán en el ATP 500 de Basel, el Master 1000 de París y el ATP Finals o Torneo de Maestros.