LAS DELICIAS BRILLARÁ CON LAS ESTRELLAS DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL

El Salvador-Este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Nacional Las Delicias, y con entrada gratis para el público en general, los jugadores que más han brillado en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) se enfrentarán en el Juego de las Estrellas, reservado exclusivamente para nacionales menores de 21 años.

“La liga, organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), está formada por 14 equipos, uno por cada departamento, y los mejores jugadores estarán presentes en este Juego de las Estrellas”, explicó René Reyes, coordinador de la competencia.

Para el juego del domingo, jugadores de San Salvador FC, La Libertad FC, Alacranes FC, Santa Ana Municipal, AD Cuscatleco, CD Sonsonate y FC Ahuachapán, formarán el equipo de Occidente, mientras que Oriente estará integrado por representantes de San Miguel FC, Cabañas FC, Atlético La Unión, CD Usulután, San Vicente FC, La Paz FC y Morazán FC. 

“Previamente al juego, a partir de la 1:00 de la tarde, se tendrá una actividad donde estarán presentes escuelas deportivas del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad, con la representación del municipio de Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, Zaragoza, Tepecoyo, Colón, San Juan Opico, Jayaque y Sacacoyo, por el departamento de La Libertad”, explicó Reyes,

También participarán representantes de Usulután, con la escuela de la cabecera departamental, y Puerto El Triunfo. Además, estarán jóvenes de La Paz, con Zacatecoluca, y la escuela de Cuyultitán. Asimismo, se tendrá la participación de una escuela invitada de Polorós, La Unión.

Como parte del atractivo de la jornada, se tendrá la participación de la banda sinfónica de Santa Tecla, con su grupo de cachiporristas y danza moderna.

  FDA y farmacéuticas advierten de los riesgos de tratar la Covid-19 con ivermectina

El plato fuerte de la jornada llegará minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando los más destacados de la Liga Nacional de Fútbol salten al engramillado del Estadio Nacional Las Delicias, donde cada uno mostrará por qué se ganó el derecho a representar a su equipo en el Juego de las Estrellas.

Oriente, comandado por el goleador Erick Orellana, estará dirigido por Santos Rivera, técnico de San Miguel, quien tendrá como auxiliar a Raúl Galindo y a Jonathan Orellana, como preparador físico, ambos de Cabañas.

En el equipo de Occidente estarán Mauricio Alfaro, Carlos Cañadas y Salvador Polanco, como entrenador, auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente, todos de San Salvador FC.