Plaza Mundo celebrará a lo grande su 19° aniversario

Como sabemos en “Plaza Mundo hay de todo y todo está buenísimo”, y gracias a la fidelidad de sus clientes esta gran familia de Grupo AGRISAL celebrará a lo grande su 19 aniversario, evento que tendrá muchas sorpresas y diversión para sus visitantes.

La atenta invitación es para el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en la 4ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango que estará llena de mucha alegría con música en vivo con el grupo Impacto Latino y concursos llenos de premios.

Además, diversas actividades para que los visitantes puedan participar y ganar en este gran evento importante para Plaza Mundo.

Banco Promerica también tendrá un descuento del 20 % de descuento por compras realizadas en Plaza Mundo Soyapango con tarjetas de crédito al reportar la compra. Para más información de este descuento, visita la página del banco.

Recuerda que en Plaza Mundo encuentras todo lo que buscas y hasta lo que no buscas, por eso: “no nos hacemos responsables, si por divertirte se te olvidó lo que mamá te mandó a buscar”.

Y si quiere entretenerse, venga a Plaza Mundo; porque aquí ¡Está todo y todo está buenísimo! En Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango encuentra de todo.