Se acerca el evento Surface 2022 de Microsoft: qué se espera

NotiPress
La empresa tecnológica multinacional, Microsoft, organizará un evento de lanzamiento de su marca de productos Surface 2022. Dicho evento se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo que comenzará el 12 de octubre a las 7 am.


Tras la aproximación del evento de Microsoft, Surface 2022, hasta el momento solo hay algunos detalles sobre qué dispositivos se anunciarán en el evento. No obstante, el sitio multimedia especializado en tecnología, The Verge señaló que podría exhibir algunos productos como Surface Laptop 5; Surface Pro 9 híbrido de computadora portátil y tableta y Surface Studio 3 de escritorio.


Durante el evento, la compañía también realizará su primera conferencia en vivo en Microsoft Ignite , que comienza el mismo día antes mencionado. Esta conferencia anual está dedicada a desarrolladores y profesionales de TI. Asimismo, el sitio multimedia añadió estar seguro de que se encontrarán las últimas novedades tecnológicas. Por ello, el evento Surface de Microsoft llega en un momento en el cual muchas marcas organizan eventos de otoño para anunciar productos antes de fin de año.