SANTA ANA HIZO LA TAREA Y AGUARDA POR UN TROPIEZO DE CUSCATLECO

El Salvador-Santa Ana cumplió y derrotó este sbado 1-0 a La Libertad, por lo que queda a la espera de un tropiezo de Cuscatleco para confirmar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.


Rafael Monroy, al minuto 65, anotó el gol que le dio la victoria a los pumas santanecos que llegaron a 39 unidades que los dejan cerca de la siguiente instancia; no obstante, para confirmarse en los cuartos de final, mañana Cuscatleco debe empatar o perder ante San Miguel en el estadio Juan Francisco Barraza.


Los jaguares no tendrán un compromiso fácil, ya que los garroberos ocupan el segundo lugar de la clasificación y tienen posibilidad de adueñarse del primer puesto, en caso de que San Salvador ceda puntos.


En el estadio Antonio Toledo Valle, de Zacatecoluca, La Paz cayó 0-1 ante Ahuachapán, por lo que los occidentales llegaron a 24 unidades, mientras que los de la zona paracentral se quedaron con 8 puntos.


La anotación de los visitantes estuvo a cargo de José Duarte, a los 10 minutos, quien le dio una victoria motivante a su equipo, ya que hace varias jornadas quedaron sin opciones d e avanzar a cuartos de final.