ARQUEROS SALVADOREÑOS DESTACAN EN EL RANKING MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

La Federación Internacional de Tiro con Arco actualizó su ranking mundial y Douglas Nolasco, de la modalidad de compuesto y beneficiario del estímulo al mérito deportivo del INDES, es el salvadoreño mejor posicionado al ocupar la casilla número 27, mientras que Paola Corado, de arco compuesto y beneficiaria de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, es la mejor nacional al posicionarse en el escaño 39.


Pero eso no es todo, ya que Nolasco, quien acumula 104 puntos que le aseguran la casilla 27 del ranking mundial, además es el octavo mejor atleta de América en la modalidad compuesto.


El segundo mejor atleta salvadoreño ubicado en el ranking es Roberto Hernández, beneficiario del estímulo al mérito deportivo del INDES, quien aparece en la posición 31 con 96.5 unidades.


Por su parte, Paola Corado suma 86 puntos y se ubica en la casilla número 39 a nivel mundial, y, además, es la decimoprimera mejor atleta de América en esta modalidad. En tanto, Sofía Paiz se ubica en la posición 46 con 77 puntos, mientras que Camila Alvarenga aparece en el puesto 107 con 34 unidades. Paiz y Alvarenga son beneficiarias del Programa Esfuerzo y Gloria.


Mientras tanto, Óscar Ticas, también beneficiario de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, se ubica en la casilla 49 del ranking mundial de arco recurvo con 82 puntos y, además, se ubica como el octavo mejor atleta de América en esta modalidad.