ORGULLOSO TERCER LUGAR PARA BARRA DE SANTIAGO EN LA WORLD WINNERS CUP 

Barra de Santiago equipo salvadoreño cumplió con su objetivo y cerró con una victoria 5-4 sobre FBA Beach Soccer, que le permitió ubicarse en el tercer lugar de la World Winners Cup Cagliari 2022, que se desarrolló en Cerdeña, Italia.

Las barreñas finalizaron con nueve puntos, pero con +1 de gol diferencia; Lady Grembach, también con nueve unidades, tuvo +9, y Lazo Apego terminó con +5, lo que determinó las posiciones finales.

En el primer minuto del juego, Marisa Gonzáles cobró un tiro libre y puso el 1-0 para las barreñas, quienes a partir de ese momento tomaron la iniciativa del juego.

Cuando Barra de Santiago lucía mejor, Verónica Privitera puso el 1-1 pero Fátima Pérez volvió a mover los números a favor del equipo salvadoreño al poner el 2-1.

En el primer minuto del segundo período, Paola Calderón amplió la ventaja a un 3-1 y dio cierta tranquilidad al equipo cuscatleco, que continuó con su dominio.

En el tercer período, Privitera cabeceó hacia atrás y sorprendió a la arquera Elvia Cordero, para el 3-2 y luego, Melania Pisa logró el 3-3, que fue roto por Fátima a nueve minutos del final.

Con ocho por jugarse, Irma Cordero aprovechó un espacio y logró el 5-3, pero en el último minuto llegó el 5-4 a través de Privitera.