SANTA ANA GOLEA Y SAN VICENTE RESCATA UN VALIOSO PUNTO

El Salvador-Santa Ana se hizo los bigotes y goleó 4-1 a CD Sonsonate, mientras que San Vicente rescató un valioso punto de visita ante La Libertad, en el inicio de la jornada 18 de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.
En el estadio Óscar Quiteño, los santanecos aprovecharon su localía para golear a los cocoteros que no pudieron ante la artillería local.


Eso sí, fueron los sonsonatecos quienes abrieron el marcador al minuto 10, gracias a Arnold Ruiz.
No obstante, en el ocaso del primer tiempo, al minuto 46, los santanecos consiguieron igualar las acciones por medio de Roger Barahona.


Al reanudarse las acciones, Santa Ana volvió con todo al terreno de juego y, al minuto 50, logró ponerse en ventaja gracias a Cristian Caicedo.
Ocho minutos más tarde, 58´, Yefferson Palacios se encargó de estirar la ventaja para los locales y al 70´ Caicedo se encargó de anotar el definitivo 4-1.


Con el triunfo, Santa Ana se ubica en la quinta posición con 30 puntos.
En el Estadio Nacional Las Delicias, mientras tanto, San Vicente FC rescató de visita un valioso punto tras empatar 0-0 frente a La Libertad FC.


A pesar que La Libertad se mostró más dominante y tuvo varias llegadas a puerta, no pudo romper el cerrojo defensivo vicentino.


Este empate pareció favorecer a los camoteros porque rescataron un valioso punto, pero que no los saca del sótano en el que están, por el momento se ubican en la casilla 12 con nueve puntos; mientras que La Libertad marcha cómodo en la tercera posición con 33 puntos.

  EQUIPO DE VOLUNTARIADO COSSAN2023 RECIBIÓ TALLER DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA