Sherlock Communications es nombrada “Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año” en los premios Creativepool

 La empresa latinoamericana de relaciones públicas y marketing digital destacó entre las empresas, marcas, agencias, proveedores de servicios y personas más creativas del mundo

Sherlock Communications ha alcanzado otro importante hito: ha sido reconocida este jueves 1 de septiembre, como la “Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año” por los Premios Creativepool, uno de los galardones mundiales más prestigiosos de las industrias creativas. El premio reconoce a las empresas, marcas, agencias, proveedores de servicios e individuos más creativos del mundo, junto con un estimado panel de jueces de la industria.

Este año, el trabajo de Sherlock Communications con sus clientes -entre ellos Getty Images, Snapchat, Bumble, Taboola y otros- se destacó como el mejor entre una cantidad abrumadora de presentaciones únicas y conmovedoras para los jueces, lo que refleja el increíble talento y las empresas que conforman el escenario actual de la comunidad creativa.

Centrada en clientes internacionales que buscan expandir sus negocios en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 80 creativos, profesionales de las relaciones públicas, periodistas, vendedores digitales y expertos en influencers en Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y América Central.

“Estamos increíblemente orgullosos de este resultado. Ser reconocidos como la mejor agencia de relaciones públicas del año es un testimonio no sólo del esfuerzo que nuestro increíble equipo realiza cada día, sino también del resultado de las campañas innovadoras y eficaces que ofrecen resultados fantásticos a nuestros clientes, lo que hace que Sherlock Communications destaque en el sector”, afirma Patrick O’Neill, socio director de Sherlock Communications.

Además de premiar como Agencia del año a Sherlock del Año, Creativepool también entregó premios en las categorías de Líder Creativo del Año y Talento de la Próxima Generación del Año, así como otras categorías. Este año, el premio es aún más conmovedor, ya que ha sido decidido por la gente, decenas de miles de participantes que han votado.