LOS PLAYEROS ESTÁN AL DÍA

El Salvador-Puntuales a la cita y con una sonrisa a flor de piel, los seleccionados playeros recibieron  sus estímulos deportivos, como parte del compromiso adquirido por el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

“Estamos muy contentos porque nos tienen el día, así es como sacamos adelante a nuestra familia y agradecerle al presidente del INDES, Yamil Bukele, por estar apoyándonos siempre y esperamos seguir haciendo las cosas bien para que podamos ir cada día prosperando en el fútbol”, comentó Elmer Robles, ala de la Selecta y de Rancho Viejo.

En medio de comentarios y bromas sobre los resultados de las semifinales de la Liga de Fútbol Playa (LFP), Óscar Cruz, Eliodoro Portillo, Melvin Segovia y Carlos Guzmán, de Chirilagua; Agustín Ruiz, Exon Perdomo, Rubén Batres y Melvin González, de La Pirraya; Herberth Ramos, de El Tamarindo; Carlos Martínez y Emerson Cerna, de Rancho Viejo; y Elmer Robles, de San Sebastián, recibieron su estímulo  en la zona oriental.

“Primeramente darle gracias al INDES por este ´billetillo´ que me da, como decimos un buen salvadoreño, muy agradecido, tenemos familia y es un alivio. Podemos decir que nos tienen al día agradecidos con ellos y hay que echarle ganas siempre”, comentó Carlos Martínez, también de Rancho Viejo.

Mientras tanto, durante la tarde, el personal del INDES se trasladó para hacer la entrega a Andrés Osorio, de San Marcelino, y luego al occidente, donde se encuentran Francisco Velásquez, Darwin Ramírez, Heber Ramos y Erick Nájera, de Barra de Santiago.

Osorio, de San Marcelino, comentó que se siente agradecido por el apoyo que recibe de parte del INDES.

“Primeramente muy agradecido, darle gracias a Yamil que siempre está el día con nosotros. La verdad es una gran ayuda para nosotros, lo que está haciendo con nosotros es una maravilla, estamos siempre trabajando para estar siempre activos y de la mejor forma”, comentó.

  CAMPO TRAVIESA INAUGURA EL CALENDARIO 2022 DEL ATLETISMO

Por su parte, el pívot de Barra de Santiago, Frank Velásquez, coincidió con sus compañeros de la Selecta playera y dijo sentirse motivado para continuar. 

“Estoy muy contento porque nos dan un apoyo muy importante, sobre todo para nuestra familia. Estoy muy motivado. En el deporte en muchos años no habíamos tenido tanto apoyo, pero gracias a Dios y al presidente Yamil, eso nos impulsa mucho para que hagamos esta modalidad y pensemos en poner en alto a nuestro país”, dijo el jugador de Barra de Santiago.