FUE EL DÍA DE LOS VISITANTES EN LA LNF

El Salvador-Cabañas, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, todos en calidad de visitantes, se impusieron en el cierre de la jornada 12 de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.

San Vicente cayó en el estadio Jiboa 1-4 a manos de Cabañas; Ahuachapán perdió en el estadio Simeón Magaña 1-2 ante Santa Ana, y con igual marcador Cuscatleco perdió ante Sonsonate en el estadio Alonso Alegría. Finalmente, Alacranes fue derrotado 1-2 por San Miguel, que vuelve al primer lugar compartido con San Salvador.

En el estadio Jiboa, Sebastián Zavala, de los cabañenses, abrió la cuenta a los nueve minutos, y a los 28′ Neymer Miranda se encargó de poner las cifras 0-2, pero los locales aún se sentían con fuerzas y Dejan Rojas acortó la distancia a los 31 minutos.

Sin embargo, nuevamente Miranda, a los 41, y Daniel Barrera, a los 85, consiguieron la quinta victoria del equipo, que escaló hasta el quinto puesto de la clasificación.

En el estadio Simeón Magaña, Santa Ana se impuso 1-2 con anotaciones de Bryan Polanco y Carlos Trujillo, a los 23 y 65 minutos. Por los ahuachapanecos convirtió Williams Reyes, a los 35’.

En el estadio Alonso Alegría, de Cojutepeque, Cuscatleco fue sorprendido por Sonsonate, que se recuperó de un marcador adverso y se impuso 1-2. Los goles de los cocoteros estuvieron a cargo de Jonathan Serrano, a los 59 minutos y Julio Bruno, a los 64′. El marcador lo abrió Jaime Gómez, a los 48.

En el cierre de la jornada 12, los garroberos se pusieron en ventaja con anotación de Esli Escobar a los 26 minutos, pero a los 35’ Jonathan Murillo se encargó de poner el 1-1, y a los 44’ César Rodríguez logró el 1-2 para darle la victoria a los orientales.

  HERNÁNDEZ GANA MEDALLA DE BRONCE EN LA ONLINE ARCHERY CUP OF THE AMERICAS

Las posiciones las comandan San Salvador y San Miguel con 32 puntos; Alacranes tiene 22; Cabañas, La Unión y La Libertad 20; Usulután 19; Santa Ana 16; Cuscatleco y Ahuachapán 13; Sonsonate 11; La Paz 7; San Vicente 6 Morazán 4.