Parlamentarios hondureños interesados en replicar los programas de alcaldía de San Salvador

 El alcalde de San Salvador, Mario Durán, le mostró al Presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, y a una comitiva de diez parlamentarios, los programas municipales que se implementan en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la comunidad Iberia.

 La comitiva hondureña busca replicar en su país las iniciativas de alto impacto que la comuna capitalina desarrolla en este espacio con cientos de niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad social. Durante el recorrido, se visitaron las áreas donde se imparten clases de informática, inglés y locución, además de las salas de lectura, talleres y para juegos lúdicos y recreativos.

 Miembros de la Orquesta Sinfónica de San Salvador ambientaron el lugar con piezas musicales mientras los delegados hondureños conocían el lugar y donde la Secretaría de Cultura también montó una exposición de pinturas y fotografías documentales del trabajo municipal.

 Asimismo, un grupo de jóvenes mostró sus habilidades en breakdance, mientras que otro, su talento en el arte del grafiti, técnica de aerosol, y obsequió las piezas elaboradas a los invitados especiales.